miércoles, 3 de febrero de 2010

Resumen de la película “Los fotógrafos de national geographic”

La película trata de que los fotógrafos tratan de expresar sentimientos en cada foto, los fotógrafos deciden sobre de que tratan sus fotos, para que sean memorables.
La revista de national llego al público desde 1908 con imágenes llamativas eh impactantes, la imagen del fotógrafo de national geographic es romántica.
Es difícil para todos ellos ya que existen muchos problemas, enfermedades, accidentes, pero eso ellos aclaran que no los detiene.
Los fotógrafos arriesgan sus vidas pero se preocupan por que salga bien la foto, cada uno tiene un estilo diferente pero todos se enfocan por mostrar la realidad, para ellos una buena foto es el que expresa algo sobre la vida, condición humana o el planeta pero que no pierde lo maravilloso.
Cada fotografía debe ser personal pero poderosa, los fotógrafos tardan en hallar a la persona ideal para una fotografía pero es difícil conectarse con esa persona; los resultados de las fotos pueden divertir, esclarecer o inspirar, necesitan los fotógrafos para poder llegar a la gente ser exactos, juiciosos y honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario