lunes, 1 de marzo de 2010

D-lite

En la película nos muestra la manera de guardar el equipo de fotografía, primero saco una caja que contiene dos maletas.
La primera maleta trae dos lamparas, manual de uso, dos anillos y cables, en la otra maleta esta el tripie, bolsas de cajas suavisadoras.
Debemos tener cuidado el poner el foco y esperar a que obviamente se caliente.
Armar las cajas es muy fácil, en los controles hay muchos volts, controlan el flash, su intensidad, el nivel, lo puedes hacer automático o manual.
La modelo debe adecuarse a la luz pero solo moviendo los hombros, el fondo debe estar en un color claro, la lampara debe estar a 45º, todo a una buena distancia.
Para un objeto entre mas cerca la luz, mas apreciación del objeto.

1 comentario:

  1. Recuerda redactar bien la información, lo que publicaste es más bien un enlistado de algunas ideas principales que se tocaron en el video, éstas te deben servir como guía para la redacción correcta y amplia de un texto que demuestre lo que aprendiste al ver el video, lo que te hizo reflexionar y lo que opinas de él. Faltó que mencionaras cómo se configura la cámara al sincronizarlo con los flashes de estudio. Tarea revisada con la mitad de la calificación.

    ResponderEliminar