domingo, 16 de mayo de 2010

"COBERTURA FOTOGRÁFICA DE EXPO MAGNA"

ESPECIFICACIONES: Realizar de forma personal una presentación en Power Point con 30 fotos como mínimo de todos los eventos a realizar en la Exposición Magna, de preferencia cubrir el día 11 de mayo que corresponde a Comunicación. La presentación debe incluir una introducción y el desarrollo del trabajo debe mostrar las imágenes que ilustran las principales actividades que se mostraron en la muestra magna. Recuerden que todo es a manera de Fotoreportaje y debe entregarse en 1 CD rotulado con su nombre en la fecha estipulada. No habrá prórrogas.
· CÁMARA Y FOTOS:Las fotos pueden ser tomadas con cámara digital en resolución de 1MB a 3MB para que no pese mucho su archivo o bien con rollo a color digitalizado. Las fotos deben ser personales, no se pueden repetir, cada uno debe usar encuadres, ángulos y planos distintos para darle variedad a sus presentaciones finales.
· ENTREGA: Su CD con la presentación se entregará el LUNES 17 y el MIÉRCOLES 19 DE MAYO dependiendo del día que tengan clase. Ese día es el último de nuestro curso y para completar su calificación también deberán de entregar su carpeta con sus 4 o 5 prácticas de Photoshop impresas, es decir: Foto Pintada, Foto Restaurada, Foto Montaje, Foto Montaje por Fusión y Portada de Revista. Las mismas en hojas negras e impresas con buena resolución en papel fotográfico, se calificará presentación, orden y limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario